AS (Galicia)

Otra final más desde el Bernabéu

- POR MANU DE JUAN

■ El Madrid, como ya hizo en las tres últimas finales de la Champions que ha disputado el equipo blanco, abrirá las puertas del Bernabéu para que sus socios puedan seguir la final del Olímpico de Kiev el 26 de mayo ante el Liverpool en pantallas gigantes. Consuela de este modo el club a todos aquellos socios que no han conseguido entradas para acudir a la final in situ en la capital ucraniana.

Una medida que el Madrid ya adoptó en las finales de Lisboa, Milán y Cardiff, las tres ganadas por los blancos ante Atlético de Madrid (las dos primeras) y Juventus. Y en los tres casos los socios respondier­on llenando el estadio blanco para seguir la final, favorecido­s por el hecho de que las finales se vienen disputando en sábado desde 2010 (hasta 2009 eran siempre entre semana), lo que facilita que la gran mayoría de los aficionado­s puedan acudir sin conflicto con sus horarios laborales. La expectació­n será grande, como ya pasó antes: en 2016 se llegaba a pagar 80 euros en la reventa por una entrada para ver la final desde el coliseo merengue.

El club informará en los próximos días del procedimie­nto que deben seguir los socios para activar sus abonos o retirar localidade­s; tendrán prioridad para obtener las entradas los poseedores del Carnet Madridista y, por último, el público en general.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain