AS (Galicia)

Unzué se despide pendiente de Tucu y Rubén Blanco

Ambos son duda para mañana

- —C. G.

■ Juan Carlos Unzué dirigirá esta mañana en Balaídos (10:45 horas, a puerta cerrada) su último entrenamie­nto como técnico del Celta. A continuaci­ón facilitará su última lista de convocados y posteriorm­ente atenderá a los medios, aunque no está previsto que hable sobre su futuro. O al menos eso anunció en sus anteriores comparecen­cias. Sólo hablará cuando finalice LaLiga. Esto es, mañana.

El navarro sólo quiere pronunciar­se sobre temas puramente deportivos, aunque el Celta nada se juega. El técnico estará, por tanto, atento al estado de salud de Rubén Blanco y Tucu Hernández. Ambos se lesionaron en el entrenamie­nto del pasado miércoles y hoy serán sometidos a una ecografía. Los dos son seria dudas, prácticame­nte descartado­s. El portero sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y el centrocamp­ista padece una contractur­a en el adductor medio de su muslo izquierdo. Hoy se conocerá definitiva­mente si llegan a tiempo para bajar el telón de la temporada ante el Levante. Los médicos también deberán decidir si le dan el alta médica a Pione Sisto, que lleva varios días ejercitánd­ose con el grupo y que parece plenamente recuperado de la tendinopat­ía Aquilea que sufrió. En el parte médico también aparece Emre Mor, aunque el turco está apartado por indiscipli­na reincident­e.

Pione Sisto Lleva varios días con el grupo y hoy debería recibir el alta médica

Sin Luis Enrique. A la espera de que Unzué se pronuncie sobre su futuro, lo cierto es que el navarro no seguirá de celeste. Su idea es continuar su carrera como primer entrenador, por lo que no volverá con Luis Enrique. Sí lo hará, muy probableme­nte, el resto del cuerpo técnico, a excepción de su hijo.

 ??  ?? AMARGO ADIÓS. Unzué dejará el Celta tras una temporada gris.
AMARGO ADIÓS. Unzué dejará el Celta tras una temporada gris.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain