AS (Galicia)

“Todavía no tengo claro quién será el nueve” Lopetegui

- C. VALLE / VILA-REAL

¿Está nervioso ante lo que se le viene encima? —No. Estamos ilusionado­s por poder participar en un evento para el que nos hemos ganado el derecho de jugar y ser protagonis­ta. Responsabi­lizados. —Del último partido han pasado seis meses, contra Argentina y fue un 6-1.

—De ese partido ya no nos acordamos. Somos consciente­s de que lo que haya que ganar en Rusia no va a ser por el pasado. Estamos centrados en el partido contra Suiza, que es el número 6 del ránking FIFA. Nos va a servir para crecer. —¿Tiene claro el delantero que va a jugar el Mundial? —Todavía no lo tengo claro. Ha habido partidos sin una referencia, otros que sí… veremos una vez estemos más cerca. —El Real Madrid fue campeón antes de Brasil y de Francia y a España no le fue bien. ¿Cree que eso afecta? —Nosotros queremos a nuestros jugadores felices. El Barcelona ganó la Liga, el Atlético la Europa League, el Madrid la Champions… Eso es bueno, porque vienen felices. A partir de ahí, ningún dato va a hacer nada por nosotros. —Los jugadores del Madrid se han incorporad­o más tarde, ¿el once contra Suiza puede no ser una referencia?

—Los que jueguen ante Suiza pueden jugar cualquier partido, lógicament­e faltarán futbolista­s. Cuando se acerque el Mundial, decidiremo­s.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain