AS (Galicia)

“¿Futuro? estoy feliz donde estoy y ahora toca Rusia” De Gea

- CONRADO VALLE / VILA-REAL

¿Afronta este Mundial de forma diferente sabiendo que va a ser el portero titular? —Todos lo afrontamos con mucha ilusión, independie­ntemente que juguemos más o menos minutos. Todos tenemos muchas ganas de estar ya en Rusia y de empezar a competir, que es lo que nos gusta.

—Va a jugar su primer Mundial como titular y será un gran escaparate,

¿va a ser un verano tranquilo? —Normalment­e siempre estoy tranquilo. Lo importante ahora es empezar el 15 de junio el Mundial. Es lo más importante. Hacer en Rusia un buen papel y que salgan las cosas lo mejor posible. Eso es lo fundamenta­l. Estoy feliz donde estoy. Contento. Y ahora estoy centradísi­mo donde estoy, que es la Selección. —¿Cómo ven a la Selección española en Inglaterra? —Allí nos ven como una gran selección. Una selección que juega bien, con grandes jugadores y con un fútbol que les gusta. —¿Tiene ilusión por proclamars­e campeón con España? —Obviamente, ¡cómo no voy a tener ilusión por levantar un título con la Selección y más en un Mundial! Sería increíble.

—¿Ve a España mejor que en el Mundial 2014?

—Es un cambio muy grande. Hay muchos jugadores diferentes, míster diferente. No se puede comparar. Ahora estamos con ilusión, ganas, ambición y ojalá lo hagamos mejor que en el último Mundial.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain