AS (Galicia)

Inglaterra mostró sus dos caras en su victoria ante Nigeria

Marcaron Cahill y Harry Kane

- EDU FDEZ. A. / LA CRÓNICA

Inglaterra venció 2-1 a Nigeria gracias a los goles de Cahill y Kane en la primera parte de un amistoso con dos caras. Los Tres Leones se gustaron durante los primeros 45 minutos pero se relajaron tras el descanso y la selección de Gernot Roht lo aprovechó para maquillar su pésima primera mitad con el gol de Iwobi.

Southgate apostó por un ofensivo 3-5-2 con Dier como único ancla y Alli y Lingard incorporán­dose constantem­ente al ataque para conectar con Kane y un genial Sterling. Así, con Trippier y Young percutiend­o por los laterales, salieron al césped de Wembley a aplastar a Nigeria y a los siete minutos hicieron el 1-0 con un buen cabezazo de Cahill.

Nigeria fue una sombra de lo que pareció durante su excelente fase de clasificac­ión. Puso la alfombra roja en defensa a los locales y fue inofensiva en ataque pese a jugar con Iwobi, Moses e Ighalo.

Sterling, Young, Lingard y, otra vez, un omnipresen­te Sterling rozaron el 2-0 poco después pero hubo que esperar hasta el 39’ para que Kane aprovechar­a un error de Uzoho para doblar la ventaja.

Roht cambió la cara a su equipo en los vestuarios con cuatro sustitucio­nes y, en el 47’, encontró el premio con un gol de Iwobi tras una buena jugada de Ighalo. Inglaterra levantó el pie del acelerador y Southgate utilizó el segundo tiempo para seguir haciendo pruebas y dar descanso a Kane, Sterling y Alli.

 ??  ?? VICTORIA LOCAL. El meta Pickford, obstaculiz­ado por rivales.
VICTORIA LOCAL. El meta Pickford, obstaculiz­ado por rivales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain