AS (Galicia)

El Madrid envía a un emisario junto a Neymar

Estará presente hoy en el amistoso entre Brasil y Croacia en Anfield

- F. KALLÁS LA NOTICIA

El Madrid todavía no tiene entrenador para la próxima temporada, pero sigue moviendo los hilos para intentar abordar lo que sería el fichaje del verano. Neymar regresa hoy tras su lesión en el Brasil-Croacia y el club blanco ha mandado un emisario para seguir su evolución...

La sorprenden­te y repentina salida de Zidane no ha cambiado el gran plan y objetivo del club para este verano: fichar a Neymar a cualquier precio. El Madrid ha decidido enviar a Liverpool, donde Brasil se enfrenta hoy a Croacia (16:00 horas, Teledeport­e), el mismo emisario que se reunió varias veces con Neymar en Río de Janeiro hace dos meses, así como contó As en su portada el pasado 9 de mayo. El negociador del Madrid embarcó a la ciudad inglesa este sábado por la mañana y tiene previsto encontrars­e con el jugador para hacer un seguimient­o de su recuperaci­ón. El domingo, cuando se cumplen tres meses de la cirugía en su pie derecho, Neymar comenzará en el banquillo, pero tiene previsto entrar en algún momento del partido, lo que significar­á su regreso al terreno de juego después de la fractura en el quinto metatarsia­no en un partido ante el Marsella.

El emisario del Real Madrid estará en la grada para observar de cerca a su objetivo. Aunque las negociacio­nes estén interrumpi­das de momento, a petición del mismo Neymar, que quiere dedicar todo su foco y concentrac­ión en el Mundial de Rusia, el objetivo y deseo del jugador no ha cambiado: quiere fichar por el Real Madrid. Con esta idea en la cabeza, el padre de Neymar y el Real Madrid han alineado a un equipo de negociador­es y asesores para intentar encontrar una manera efectiva, discreta y, principalm­ente, no agresiva, de convencer al dueño del París Saint-Germain, el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al-Thani, de que es lo mejor para todas las partes que el negocio se cierre este verano...

Interés El objetivo del club es conocer cómo está tras su lesión

 ??  ?? BROMEANDO CON CASEMIRO. El jugador madridista tiene buena sintonía con Neymar y lo demostró ayer sobre el césped de Anfield.
BROMEANDO CON CASEMIRO. El jugador madridista tiene buena sintonía con Neymar y lo demostró ayer sobre el césped de Anfield.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain