AS (Galicia)

Cope: el Madrid no irá a por Pochettino por la dureza de Levy

- —M. CORTEGANA

■ El Real Madrid habría renunciado a fichar como sustituto de Zidane a Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, según informó ayer Tiempo de Juego, de la Cadena Cope. El club blanco ha descartado la llegada del técnico argentino, su primera opción, por las dificultad­es que entrañan las negociacio­nes con Daniel Levy, máximo mandatario del Tottenham, algo que ya se pudo comprobar en los fichajes de Bale y Modric; ambos se realizaron en los últimos días de agosto.

Así las cosas, los dos nombres que sonarían con más fuerza ahora en el club serían los de Klopp (Liverpool) y Allegri (Juventus). El alemán es el entrenador preferido por la afición madridista, como ya demostró la encuesta realizada en As.com en la que cuatro de cada diez internauta­s le eligieron por delante de Pochettino, Löw y Wenger. Pero, según Cope, no tiene cláusula, algo que en el Madrid ya sabrían.

Sarri. Por otro lado, en Italia empieza a sonar con fuerza la opción de Maurizio Sarri, que acaba de abandonar el Nápoles. El italiano estaba el primero en la lista para suplir a Conte en el Chelsea, pero el club blue le habría descartado, según el Daily Mail, por los comentario­s machistas y homófobos que le dijo a Roberto Mancini en 2016. “Me llamó maric..., no puede estar en el mundo del fútbol”, contó Mancini, hechos que Sarri reconoció y por los cuales se disculpó y fue multado con 20.000 euros y dos partidos de Copa.

 ??  ?? Pochettino, lejos del Madrid.
Pochettino, lejos del Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain