AS (Galicia)

La vieja guardia del Elche mide la savia del Sporting B

Se esperan unos 16.000 espectador­es en el estadio

- M. H. M. / LA PREVIA

El Martínez Valero abre sus puertas a la penúltima final de la temporada. Elche y Sporting B se cruzan en el trayecto que conduce al ascenso a Segunda. La presión, la historia y la necesidad franjiverd­e se miden a la ilusión, la juventud y la incertidum­bre del filial rojiblanco, pendiente del destino de la primera plantilla de Rubén Baraja.

Para el Elche cambia el factor campo con respecto a la primera eliminator­ia frente al Murcia. A la tropa de Pacheta ya se han alistado casi 15.000 ilicitanos que han adquirido su localidad de manera anticipada. Los locales consideran clave no encajar en la primera batalla, aunque aseguran que tampoco será una obsesión. La duda en el once titular está en las alas del ataque, donde Collantes, Iván Sánchez y Josan, que acumula tres ascensos seguidos a sus espaldas, aspiran a dos puestos. Arriba seguirá el goleador Sory Kaba flanqueado por el mediapunta Javi Flores, en estado de gracia. Nino y Benja esperarán minutos en el banquillo.

El Sporting B se ha cruzado la península con Adri Montoro como única novedad. El filial, recién ascendido a la división de bronce, llega con una tarjeta de visita que pone los pelos de punta: segundo equipo con más puntuación y segundo con más goles de toda la categoría. Eso sí, no todos horneados en Mareo. Siete llegaron directos al filial: Montoro, Cordero, Víctor Ruiz, Cristian Salvador, Isma Cerro y Claudio Medina.

 ??  ?? EN PLENA FORMA. El mediapunta Javi Flores llega al duelo en estado de gracia.
EN PLENA FORMA. El mediapunta Javi Flores llega al duelo en estado de gracia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain