AS (Galicia)

El club mantiene toda su confianza en Baraja

El técnico se reunió con el consejo y con Torrecilla

- J. R. RODRÍGUEZ / GIJÓN

El entrenador del Sporting, Rubén Baraja, con contrato en vigor hasta junio de 2019, mantuvo en las últimas horas encuentros con el consejo de administra­ción y con el director deportivo, Miguel Torrecilla, para analizar el resultado de la temporada y empezar a trazar la línea de trabajo para la próxima campaña. Ello quiere decir que el club mantiene toda su confianza en la continuida­d del técnico, que seguirá un año más si nada se cruza en el camino en las próximas horas.

La continuida­d de Rubén Baraja solo quedaría pendiente de la confirmaci­ón oficial de la que, presumible­mente, se encargará Miguel Torrecilla en la comparecen­cia ante los medios prevista para las próximas horas. El director deportivo tiene previsto hacer público su análisis de la temporada y explicar a grandes trazos sus planes para el nuevo curso.

El supuesto interés del Málaga por Baraja, a raíz de la llegada de José Luis Pérez Caminero a la dirección deportiva del club andaluz, había provocado la incertidum­bre sobre el futuro del actual entrenador del Sporting. Baraja, no obstante, se ha mostrado dispuesto a cumplir su contrato. “Solo estaré en el Sporting si el club y los sportingui­stas quieren”, dijo el pasado domingo tras la derrota frente al Valladolid.

Rubén Baraja se volvió a encontrar ayer con sus jugadores en un almuerzo en Casa Gerardo, en Prendes, para poner punto final a la temporada. Varios jugadores aprovechar­on el día para despedirse de la afición por carta a través de las redes sociales.

El escrito más original fue el de Michael Santos. El uruguayo publicó su carta en la cuenta de Twitter abierta a nombre de su perro que habla en primera persona.

“Con muchas ganas de quedarme aquí, me sentí muy querido, conocí mucha gente, conocí El Molinón, jugué con muchos amigos en el parque y en la playa, conocí lugares increíbles, aquí recibí a mi hermanita Lulú e hicimos muchas travesuras juntos. Mi papá fue muy feliz y yo también, sería una pena marchar... Ahora me toca acompañarl­o como siempre para donde vaya, espero volver en algún momento y gracias por tanto amor, los quiero”, dice Santos.

Nano Mesa y Whalley, que se marcha al Aarhus danés, también tuvieron palabras de agradecimi­ento hacia el Sporting y su afición.

Despedida Santos expresa en una original carta su deseo de volver

 ??  ?? REUNIONES. Rubén Baraja, ayer en Mareo, donde mantuvo varios encuentros antes de las vacaciones.
REUNIONES. Rubén Baraja, ayer en Mareo, donde mantuvo varios encuentros antes de las vacaciones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain