AS (Galicia)

Mandzukic invitó a casi 4.000 euros de cerveza

- INTRAHISTO­RIA —S. SANTOS

■ Mario Mandzukic no olvida sus orígenes y quiso tener un detalle con los habitantes de Slavonski Brod, la ciudad croata de 63.000 habitantes donde nació. Muchos de sus paisanos vieron el partido en una plaza de la ciudad y el delantero croata les invitó a cerveza: pagó 25.000 kaunas (3.377 euros) para invitar y que no les faltara bebida sus compatriot­as.

El delantero habló ayer en conferenci­a de prensa y aprovechó el momento para agradecer el apoyo que le llega: “Vemos todos los vídeos y mensajes. Sabemos que son muchos los que nos están apoyando y estamos muy felices por eso”. Además, también valoró la posibilida­d de que Modric gane el Balón de Oro: “Lleva jugando a un gran nivel muchos años, es uno de los centrocamp­istas más elegantes que he visto. Es nuestro capitán y todos le seguimos. Me alegraría si gana el Balón de Oro, se lo merece. Pero ahora estamos concentrad­os en conseguir el éxito colectivo”.

Por otra parte, sobre el cansancio tras llegar dos veces a los penaltis, quiso restarle importanci­a: “Todo el mundo está preparado. Es una semifinal de un Mundial, podréis comprobar que estamos listos”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain