AS (Galicia)

El farol de Cristiano, la liberación del club

-

Ni por la redacción ni por el contenido. No me creo que Cristiano Ronaldo fuera el autor del comunicado de despedida. El del Real Madrid directamen­te suena a liberación.

Cristiano se marcha víctima de un farol que él engalanó de órdago y que se le acabó yendo de las manos porque no surtió el efecto pretendido de someter al madridismo a su antojo. Ha sido víctima de sí mismo, de su delirante y descontrol­ado yo, alimentado por un entorno voraz que tiene en él su forma de vida y que, lícitament­e, se frota las manos con el pellizco que les pueda correspond­er.

Se va Cristiano porque no soporta estar por detrás en sueldo y reconocimi­ento y porque se ha dado de bruces con el orgullo presidenci­al, hastiado de tanto capricho y endiosamie­nto.

La elección de la Juventus es sencilla. Un club que asegura el campeonato doméstico, incremento en los honorarios y que le permite batirse en duelo con Messi por la Champions, el único con el privilegio de poder aporrear silencion samente el ego del portugués.

Que a nadie le sorprenda que el próximo año se hable de otro proyecto en China o Estados Unidos. Sea como sea, gracias por los servicios prestados. ¡Hala Madrid! Y que te vaya según merezcas, Cristiano.

Raúl Gómez Salamanca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain