AS (Galicia)

Mourinho, en rebeldía: “Sin fichajes será un año difícil”

La relación del portugués con la directiva del United se deteriora

- ALBERTO MUÑOZ/LONDRES

Mourinho no para de lanzar avisos al Manchester United sobre lo difícil que lo tendrá su club para competir contra los otros gigantes de la Premier League si no llegan refuerzos de renombre. A falta de tres días para que se cierre la ventana de traspasos en Inglaterra, tan sólo Fred ha llegado con posibilida­des de ser titular en el equipo del portugués.

“El director ejecutivo de mi club sabe lo que quiero, sé que intenta hacer lo mejor para mí y todavía quedan un par de días para esperar y ver qué pasa”, reconoció durante su última rueda de prensa. “Los otros clubes que compiten con nosotros son fuertes y, o ya tienen unos equipos fantástico­s, o se han reformado enormement­e como es el caso del Liverpool”.

Después de que el Manchester United haya gastado mucho menos que ningún año desde que llegó el portugués hace dos temporadas, tan sólo 87 millones de euros, la relación entre el entrenador portugués y Ed Woodward, CEO del United, parece debilitars­e. Las exigencias del técnico a día de hoy pasan por la resolución de la salida de Martial, que sólo falta por conocer si tendrá o no como destino un club de la Premier, y la contrataci­ón de un defensa, puesto para el que suenan ahora mismo tres nombres: Maguire, el favorito pero el más caro por las altas exigencias del Leicester, que pide más de 70 millones de euros, Alderweire­ld, que en teoría habría pedido a Daniel Levy su salida del Tottenham, y Yerry Mina, la opción más accesible: el Barça pide 30 millones.

Desde que llegó Mourinho, es el verano que el United gastó menos

Maguire, el central preferido; pero el Leicester pide más de 70 millones

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain