AS (Galicia)

El club tiene un problema con la operación salida

Radoja, Jozabed y Beauvue se niegan a abandonar Vigo

- CLEMENTE GARRIDO / VIGO

La operación salida se le está atragantan­do al Celta. Apenas queda una semana para el cierre del mercado y no consigue convencer a los jugadores descartado­s para que abandonen Vigo. De los cuatro jugadores que son transferib­les, únicamente Mazan ha aceptado ese papel y se le está buscando un destino donde pueda disfrutar de minutos con continuida­d.

El resto de futbolista­s que se encuentran en la parrilla de salida se niegan, por el momento, a aceptar ese papel. De hecho, sorprende la situación de Jozabed, al que Mohamed le había confirmado que contaba con él y que disfrutarí­a de minutos. Sin embargo, ya se cayó de la lista en la primera jornada. Beauvue recibió un recado similar ante el Espanyol, al quedarse en la grada, mientras el canterano Dennis Eckert ocupaba su puesto. A pesar de ello, el guadalupeñ­o sigue empeñado en no abandonar Vigo. Ha tomado la decisión de quedarse este año en el Celta y, por el momento, esa postura parece inamovible.

Mazan Es el único de los cuatro transferib­les que acepta salir este verano

A la grada. El caso más claro es el de Nemanja Radoja, quien ya conoce de primera mano que pasará un año en blanco si decide quedarse en Vigo. A pesar de la advertenci­a, el serbio se mantiene firme en su postura y no ha aceptado ofertas de la liga española y de la francesa. Sus preferenci­as eran Italia e Inglaterra, pero allí el mercado ya cerró.

 ??  ?? QUIERE QUEDARSE. Claudio Beauvue se niega a salir del Celta en este mercado estival.
QUIERE QUEDARSE. Claudio Beauvue se niega a salir del Celta en este mercado estival.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain