AS (Galicia)

La derrota en Riazor pone al descubiert­o debilidade­s

“Podemos hacer mucho más con la pelota”, dijo Mariño

- J. R. RODRÍGUEZ GIJÓN

Diego Mariño no se anduvo por las ramas al final del partido. “Podemos hacer muchísimo más con la pelota”, comentó el portero del Sporting tras la primera derrota de la temporada sufrida el pasado domingo en Riazor. Al margen de la actuación del árbitro, de la que se quejaron los rojiblanco­s, el encuentro puso al descubiert­o las debilidade­s del equipo de Baraja que, al menos, no se encuentran en defensa, primera preocupaci­ón del técnico.

“Hemos defendido muy bien pero el equipo tiene que mejorar mucho con la pelota. Tenemos jugadores para tener más el balón y que nos duren más las posesiones y, sobre todo, para crear más peligro arriba del que hemos hecho”, añadió Mariño al final del encuentro. “El Deportivo nos ha sometido todo el partido, salvo diez o quince minutos de la primera parte”, apuntó también el guardameta gallego.

Estadístic­a El equipo solo llegó al 40% de posesión del balón en Riazor

Posesión. El Sporting no tuvo en ningún momento el control del partido y registró la posesión más baja de las cuatro jornadas de liga: solo un 40 por ciento. También en la primera salida, en Alcorcón, la posesión fue inferior al rival pero más ajustada (53-47).

Al equipo de Baraja le está costando llevar la iniciativa en estas primeras jornadas del campeonato liguero.

 ??  ?? PROTESTAS. Los jugadores del Sporting protestan el penalti señalado por Sagués Oscoz.
PROTESTAS. Los jugadores del Sporting protestan el penalti señalado por Sagués Oscoz.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain