AS (Galicia)

Kenti da esperanzas

Su gol empató el encuentro tras el tanto de Bonner

- AIMARA G. GIL

El Atlético llega vivo a Manchester. El conjunto rojiblanco dominó y ganó al City en todo, bueno, en casi todo. Porque las rojiblanca­s carecieron de pegada y casi se van con una injusta derrota tras el gol de Bonner en los primeros compases. Kenti, cuando el partido agonizaba, logró un empate que da esperanza a las rojiblanca­s.

El Atlético salió dispuesto a hacerse con el mando. Y lo consiguió. Las de Sánchez Vera tenían el balón e imponían su ritmo. Sin embargo, no terminaban de probar a Bardsley. Mientras, el City dejaba jugar a las colchonera­s y buscaba un fútbol más directo. El primer aviso lo dio Sosa, respondió rápido Lawley. Las rojiblanca­s incidían por la derecha con Ludmila apoyando a Kenti y Amanda. Pero, en la segunda llegada, el City logró su premio. Córner que sacó Weir y Bonner, muy sola, ganó en el salto a Kaci y batió a Lola. Ya tenía lo que quería y dejó al Atlético de nuevo hacer su juego. Las de Sánchez Vera no se vinieron abajo, al revés. Cada vez iban metiendo más al City en su campo y, desde la derecha, seguía haciendo daño. Kaci pudo marcar en un tiro desde la frontal y Amanda obligó a Bardsley a hacer una gran parada. Las mejores ocasiones llegaron en un córner que sacó una zaguera bajo palos tras el remate de Linari y otra de Ludmila que no pudo rematar sóla en el área pequeña. Pero, en el otro área, la velocidad inglesa ponía en problemas a una segura Lola que evitó el segundo.

Tras la reanudació­n, el Atlético siguió teniendo más posesión, pero el City había dado un paso adelante para que las colchonera­s no tuvieran tantas facilidade­s. Pero las rojiblanca­s seguían llegando con peligro. Rondaba el gol con córners y buenas internadas por ambas bandas, pero faltaba pegada arriba ante una defensa muy sólida. Bardsley se encontró el remate de Ludmila en otro gran centro de Amanda y una defensora sacó el testarazo de Linari. El Atlético acumulaba ocasiones, pero no había forma de que el balón entrase. Una falta de pegada que podía costar cara. Porque el City, en cada llegada, daba sensación de que podía matar el partido.

Los minutos se agotaban y el Atlético seguía acumulando ocasiones. Las rojiblanca­s terminaron con 21 tiros por tres de las inglesas. Y, cuando parecía que el City se iría con ventaja, Kenti recogió un rechace y con un toque sutil lo mandó al fondo de la red. Aún quería más el Atlético, que pudo culminar la remontada. Pero el marcador no se movió más.

Superior El Atlético fue mejor pero le faltó pegada. Tuvo 21 tiros

 ??  ?? SIN TREGUA. El Atlético buscó la portería del City de todas las maneras, algunas de ellas en balones aéreos.
SIN TREGUA. El Atlético buscó la portería del City de todas las maneras, algunas de ellas en balones aéreos.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain