AS (Galicia)

Jensen volvió ayer y toda la plantilla está disponible

El danés fue el último internacio­nal en regresar al trabajo

- CLEMENTE GARRIDO / VIGO

EI regreso de Mathias Jensen a los entrenamie­ntos fue la principal novedad en la sesión matinal de ayer. La vuelta del danés estaba prevista para el jueves, pero finalmente no se incorporó al trabajo con el grupo hasta ayer. Quizás por ello su presencia en los ejercicios estuvo algo más limitada, aunque fue su primer entrenamie­nto como celeste con el alta médica. Curiosamen­te, el mediocentr­o abandonó la enfermería el mismo día que viajó para concentrar­se con Dinamarca Sub-21, con la que fue titular en los dos compromiso­s durante este parón. La lesión que sufrió durante el verano ya está olvidada y ahora deberá trabajar para convencer a Toni Mohamed.

La presencia de Jensen aumentará de forma considerab­le la competenci­a en el centro del campo. El danés puede actuar en el doble pivote, aunque ahí son indiscutib­les por ahora Lobotka y Beltrán, con Okay a la espera de una oportunida­d. Por lo tanto, todo hace indicar que Mohamed lo empleará como interior diestro, su otra posición predilecta. Brais fue el dueño de ese puesto en el primer partido y después Mohamed apostó por Mallo, que por momentos también ejerció la función de carrilero de largo recorrido.

El otro planteamie­nto del técnico celeste puede ser utilizar a tres jugadores en el centro del campo, con Lobotka y Beltrán de anclas y Jensen con más libertad. Sea como fuere, tendrá que ganarse el sitio.

Su vuelta estaba prevista para el jueves, pero no llegó hasta ayer

 ??  ?? PREPARADO. Jensen estuvo lesionado en agosto y ahora está listo para debutar con el Celta.
PREPARADO. Jensen estuvo lesionado en agosto y ahora está listo para debutar con el Celta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain