AS (Galicia)

Cristóbal y el Alcorcón amenazan al Deportivo

Los de Natxo llegan sin haber perdido en LaLiga 1|2|3

- AIMARA G. GIL LA PREVIA

EI Deportivo llega a Santo Domingo invicto, pero con la lección bien aprendida. Los gallegos conocen el inexpugnab­le estadio alfarero y saben que para llevarse un buen botín del sur de Madrid deberán mostrar su mejor versión. Enfrente estará un Alcorcón que aún no ha perdido en su estadio y que llega en un gran momento de juego.

La derrota en la Copa ante el Zaragoza ha escocido y ahora los coruñeses quieren centrarse en el torneo doméstico. Regresar a Primera es la prioridad y todos los esfuerzos se centrarán en ello. Natxo González, tras el partido en la capital maña, se quedó en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) preparando el choque ante los alcorconer­os. Allí recibió a los titulares que descansaro­n en La Romareda y el regreso de Christian Santos, que alivia los problemas de lesiones en la zona de ataque. El técnico apostará por Fede Carbia, tras su gran partido copero, y Carlos Fernández en punta.

Por su parte, el Alcorcón saldrá con su once de gala. El técnico alfarero no es de hacer demasiados cambios y ha encontrado la estabilida­d con este equipo. Tras una revolución entre semana, sólo repetirán titularida­d Bellvís y Nono. Los alfareros llegan con la moral alta y mucha confianza en su juego después de ganar sus últimos dos encuentros en casa a Mallorca y Extremadur­a en Copa.

Vidas cruzadas. Partido especial para Cristóbal Parralo, para su segundo, Manjarín, para Laure y Borja Galán, pero también para Dani Giménez. El guardameta deportivis­ta defendió la portería del Alcorcón y volverá a la que fue su casa. El Depor quiere seguir invicto, pero Alcorcón quiere mantener su fortín de Santo Domingo...

 ??  ?? VIEJO CONOCIDO. Cristóbal se medirá al Depor tras dirigir al equipo coruñés la temporada pasada.
VIEJO CONOCIDO. Cristóbal se medirá al Depor tras dirigir al equipo coruñés la temporada pasada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain