AS (Galicia)

Sandoval busca fórmulas para detener al Málaga

David Lombán ya está a las órdenes de Muñiz

- C. C; J. A. A. / LA PREVIA

El Málaga, líder invicto y que cuenta por victorias sus partidos del campeonato, recibe a un Córdoba que todavía no ha ganado. Dos empates y dos derrotas. El equipo de José Ramón Sandoval, que empezó encajando diez goles en sus tres primeros partidos ha intensific­ado su trabajo defensivo y no ha encajado contra el Alcorcón y en

Copa frente al

Nàstic al que eliminó. Por su parte el Málaga se quedó fuera de esta competició­n tras perder en casa contra el Almería (1-2).

Pero la Liga es una realidad distinta. Los blanquiazu­les quieren el repóquer de triunfos y los blanquiver­des sumar por primera vez de tres en tres.

Muñiz pondrá un once diferente al del pasado martes. Munir volverá a la portería en lugar de Kieszek. Otro que regresará será Alfred N’Diaye, capitán general en el centro del campo. Renato Santos y Mula son baja por lesión. Las bandas pueden ser ocupadas por Ontiveros y Juankar, sin descartars­e a Dani Pacheco, recuperado de su lesión.

A pesar de que hay alerta amarilla por riesgo de lluvias en la Costa del Sol, el Córdoba no estará solo. Se calcula que puede haber cerca de 1.000 aficionado­s blanquiver­des. Blati Touré, Aythami y Bambock son las novedades de los cordobesis­tas que no podrán contar con Piovaccari. Luismi Quezada, el dominicano procedente del Madrid, tampoco está entre los elegidos por el técnico que ha preparado con esmero este partido para sorprender al líder a base de atrevimien­to.

A todo esto el Málaga ya tiene a su duodécimo fichaje. Ayer se oficializó la llegada del central David Lombán que se encontraba sin equipo.

 ??  ?? LOS METAS. Alberto González y Carlos Abad.
LOS METAS. Alberto González y Carlos Abad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain