AS (Galicia)

Rashford: otro lío de Mourinho en el United

El técnico intenta justificar que juega mucho con él

- ALBERTO MUÑOZ / LONDRES

AMourinho no le han hecho ninguna gracia las palabras de Carragher asegurando que Rashford debería salir del United para alcanzar su máximo potencial. Sobre todo porque al exjugador se han unido varios detractore­s del portugués que sostienen que el joven delantero inglés apenas está contando con las oportunida­des necesarias para continuar con su progresión.

“Aquellos que hablan de sus minutos de juego están un poco confundido­s”, comenzó explicando Mou ayer en una de sus famosas ruedas de prensa en las que lleva datos para desmontar los argumentos de los periodista­s. A pesar de que Rashford todavía no ha sido titular en lo que va de temporada, el extécnico del Real Madrid aseguró que desde que él llegó al banquillo éste ha jugado 5.744 minutos repartidos

en 105 partidos en todas las competicio­nes.

“No es Solanke, ni Loftus-Cheek, ni tampoco Calvert-Lewin. Es Rashford, jugador del United con un número increíble de minutos y aparicione­s en los partidos del más alto nivel de las mejores competicio­nes posibles”, defendió el portugués. “Seguro que me critican si no juega mañana…”, lanzó con ironía, ya que Rashford está suspendido durante tres partidos después de ser expulsado contra el Burnley en la jornada previa al parón. “Hay algunos tipos que están totalmente obsesionad­os conmigo y, algunos de ellos, creo que además tienen un problema de mentir compulsiva­mente”.

Rashford, que ha marcado dos goles con Inglaterra en los dos últimos partidos que ha disputado como titular con su selección, es además el joven menor de 21 años que más minutos ha acumulado en la Premier desde febrero de 2016. “Lo que puedo esperar de esas personas es que se levanten el domingo y, como siempre, lo primero en lo que piensen sea en José Mourinho”, atacó. “Pero no es mi problema, está suspendido y a lo mejor hay que recordárse­lo. Por supuesto que estoy feliz de cómo ha jugado con Inglaterra sobre todo después de la tristeza que tenía por la sanción”.

 ??  ?? MÁS POLÉMICA. José Mourinho, técnico del United, durante una rueda de prensa en Mánchester.
MÁS POLÉMICA. José Mourinho, técnico del United, durante una rueda de prensa en Mánchester.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain