“Yo es­pe­ra­ba su­mar 9 de 9 y no es­toy con­ten­to” Moha­med

AS (Galicia) - - Celta - CLE­MEN­TE GA­RRI­DO

Jen­sen “Lle­gó can­sa­do del via­je y to­da­vía no lo pu­de ver en el cam­po”

Emre Mor “Lle­va dos se­ma­nas tra­ba­jan­do a to­pe. Es­ta mu­cho más ali­nea­do”

El ar­gen­tino vuel­ve a mos­trar su enor­me am­bi­ción y no es­tá con­for­me con el ini­cio de su equi­po, que ocu­pa la ter­ce­ra po­si­ción tras su­mar 7 pun­tos de 9 po­si­bles.

¿Le ha fa­ci­li­ta­do el tra­ba­jo el he­cho de te­ner a to­da la plan­ti­lla?

—Lo que pa­sa es que fue una se­ma­na atí­pi­ca por­que al­gu­nos ju­ga­do­res lle­ga­ron el jue­ves y otros el miér­co­les y no pu­di­mos tra­ba­jar con to­dos, aun­que mu­chos cam­bios no va a ha­ber. La pró­xi­ma se­ma­na ha­brá com­pe­ten­cia mu­cho más cer­ca­na. Es­ta­rán me­jor vis­tos. —¿Repetirá on­ce? —Po­si­ble­men­te sí. Ma­ña­na lo con­fir­ma­ré, pe­ro es­tu­vi­mos tra­ba­jan­do con el mis­mo on­ce. —¿Le preo­cu­pa te­ner que ha­cer tan­tos des­car­tes y que el gru­po se re­sien­ta?

—Es una po­si­bi­li­dad que pue­de su­ce­der más ade­lan­te. Cuan­do los re­sul­ta­dos acom­pa­ñan no hay in­con­ve­nien­te. La pró­xi­ma se­ma­na ha­re­mos al­gún par­ti­do con el Cel­ta B pa­ra que ten­gan rit­mo de com­pe­ti­ción. Cuan­do ten­ga­mos par­ti­dos en­tre se­ma­na ve­re­mos si po­de­mos me­ter al­gún ju­ga­dor. El que vino al equi­po sa­be que va a te­ner com­pe­ten­cia. Los que están ju­gan­do tam­po­co pue­den ba­jar la in­ten­si­dad por­que si la ba­jan, de­trás hay ju­ga­do­res de ni­vel que le pue­den qui­tar el pues­to. Es­to ha­ce que to­dos tra­ba­jen a to­pe. —¿Có­mo ve a Jen­sen? —Lle­gó can­sa­do del via­je y no le vi en cam­po con el equi­po. La pró­xi­ma se­ma­na lo ve­ré. Tie­ne una gran pe­ga­da, por lo que pu­de ver en imá­ge­nes, pe­ro aquí no lo he po­di­do apre­ciar co­mo fut­bo­lis­ta. Es un ju­ga­dor muy téc­ni­co, con mu­cho pase de gol y una gran vi­sión de cam­po. Es­pe­re­mos que se aco­ple rá­pi­do y po­der uti­li­zar­lo.

—¿Qué par­ti­do es­pe­ra en Gi­ro­na? —Es un rival du­ro, que mo­di­fi­có el sis­te­ma en la ter­ce­ra jor­na­da, Ve­nía ju­gan­do con cua­tro de­fen­sas y ju­gó con cin­co. Le dio re­sul­ta­do y se­gu­ra­men­te repetirá. Su en­tre­na­dor los ha­ce ju­gar, tie­ne bue­nos de­lan­te­ros y mu­cha al­tu­ra a ba­lón pa­ra­do. Es un buen rival pa­ra ra­ti­fi­car lo que ve­nía­mos ha­cien­do. —¿Qué es lo que más le preo­cu­pa del rival?

—Las pér­di­das nues­tras. Es­ta­mos tra­ba­jan­do en me­jo­rar nues­tro pri­mer pase, ha­ce­mos mu­cho hin­ca­pié en que el pri­mer pase sea res­pal­da­do. Lue­go hay mu­chas si­tua­cio­nes, pe­ro la idea es man­te­ner la por­te­ría a ce­ro y lle­var el par­ti­do a don­de no­so­tros que­re­mos, a ge­ne­rar más oca­sio­nes. —¿Pe­lea­rán por la po­se­sión? —No­so­tros que­re­mos qui­tár­se­la rá­pi­do y fi­na­li­zar rá­pi­do. Quien tie­ne más la pe­lo­ta o me­nos no me in­quie­ta de­ma­sia­do. —¿Có­mo es­tá Emre Mor? —Es­tá mu­cho más ali­nea­do. Lo veo mu­cho me­jor. Lle­va dos se­ma­nas en­tre­nan­do a to­pe.

Oja­lá si­ga por es­te ca­mino.

—¿Es­pe­ra­ba em­pe­zar LaLi­ga su­man­do 7 de 9? —No, yo es­pe­ra­ba 9 de 9. Por eso no es­toy con­ten­to

—¿Le gus­ta la idea de ju­gar en Es­ta­dos Uni­dos?

—Soy nue­vo co­mo pa­ra dar una opi­nión. La pe­que­ña opi­nión que pue­do dar es que es in­jus­to por­que ha­brá equi­pos que pier­dan la ven­ta­ja de ju­gar de local. —¿Có­mo va­lo­ra el ren­di­mien­to del úl­ti­mo en lle­gar, Ju­nior Alon­so? —Co­rrec­to. To­da­vía nos pue­de dar más. En es­tas dos se­ma­nas pu­di­mos dar­le más de­ta­lles de lo que que­re­mos. Lo pri­me­ro que le pe­di­mos es que cie­rre su lu­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.