AS (Galicia)

Nono sentencia con su gol a un flojo Deportivo

Los gallegos, incapaces de inquietar a un buen Alcorcón

- AIMARA G. GIL

El Alcorcón terminó con la racha del Depor que perdió su primer partido en Segunda y encadena dos derrotas seguidas tras caer ante el Zaragoza en Copa. El solitario gol de Nono hizo justicia a un partido dominado por los alcorconer­os que fueron superiores.

El Alcorcón salió desde el inicio muy intenso. Quería hacerse con el dominio del balón y no dejar al Depor está cómodo. Y lo consiguió desde el primer minuto. Los amarillos dominaba, tocaban y jugaban a su antojo ante un conjunto gallego que no se encontraba ni su juego ni el balón. Juan Muñoz fue el protagonis­ta de las primeras ocasiones. El utrerano obligó a Dani Giménez a hacer un paradón a su tiro desde fuera del área y después mandó demasiado cruzado un mano a mano. En otra jugada en la que caracoleó dentro del área y tiró fuera. Pereira, de cabeza, tuvo la siguiente. El Alcorcón rondaba el gol, mientras que el Depor ni se acercaba. El Alcorcón se gustaba, pero el gol se resistía. Y cuando parecía que se llegaría al descanso sin goles, Nono culminó una gran jugada combinativ­a.

Tras la reanudació­n, Sangalli obligó de nuevo a Dani Giménez a evitar el segundo. Pero, con el paso de los minutos, el Depor despertó. Los coruñeses empezaron a tener más el balón, a moverlo mejor y a acercarse a la portería amarilla. Caballo hizo intervenir a Jiménez para evitar el empate. Con los cambios de Natxo el Depor parecía más incisivo en ataque, pero el Alcorcón seguía buscando la sentencia y Burgos y Sangalli la tuvieron. Los minutos pasaban sin que el Depor hiciera daño. A quince para el final, Carles Gil tuvo la mejor en un remate dentro del área que sacó Dani Jiménez con un salvador pie. Cristóbal, a diez para el final, quiso guardar bien su portería con la entrada de Rodas para poner una defensa de cinco. El Depor se iba desesperan­do y los nervios pudieron con Krohn-Delhi que acabó expulsado. Pudo el Alcorcón sentenciar, pero no logró marcar. Se quedó con el balón ante un desesperad­o Depor que nunca apareció por Santo Domingo que se fue de vacío y con malas sensacione­s.

Primera derrota El Depor perdió su primer encuentro en Segunda este curso

 ??  ?? PSICOLÓGIC­O. Nono abrió el marcador al borde del descanso y justo cuando el Depor estaba sacudiéndo­se el domingio del Alcorcón.
PSICOLÓGIC­O. Nono abrió el marcador al borde del descanso y justo cuando el Depor estaba sacudiéndo­se el domingio del Alcorcón.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain