AS (Galicia)

Asensio vale seis goles en siete encuentros

Marcó uno, dio dos asistencia­s y provocó tres penaltis

- PEDRO IRANZO MADRID

Marco Asensio ha empezado la temporada a un gran nivel con el Real Madrid. El extremo ha proporcion­ado seis goles en los siete primeros partidos de la temporada: uno anotado, dos asistencia­s y tres penaltis provocados. La salida de Cristiano le ha abierto de par en par las puertas de la titularida­d y el balear lo está aprovechan­do. Su gol ante el Espanyol demostró el estado de forma del futbolista balear.

El protagonis­mo de Asensio comenzó a crecer desde el primer encuentro en la competició­n doméstica ante el Getafe. La presión alta del extremo ante Djené surtió efecto y fruto de ello llegó el robo de un balón que, tras escorarse en el área, puso a Bale para que hiciera el 2-0 en el marcador. En el segundo encuentro frente al Girona, el balear no marcó, no asistió, pero le hicieron dos penaltis que supusieron el empate a uno de Sergio Ramos, tras el gol inicial de Borja García, y el 1-2 de Benzema.

Asensio volvió a exhibir su fútbol ante el Leganés. El extremo puso un centro desde la izquierda que Benzema cabeceó a la red en el 2-1. El ‘20’ de los blancos también participó en el 4-1 que cerró el marcador. Asensio se adentraba en el área cuando Bustinza derribó al jugador. Sergio Ramos anotó la pena máxima. Y el sábado ante su exequipo culminó este gran arranque de temporada con un gol que valió tres puntos.

Un fijo Ha jugado el 91% de los minutos: 523’ de 570’ posibles

 ??  ?? EN RACHA. Asensio marcó su primer gol de la temporada al Espanyol.
EN RACHA. Asensio marcó su primer gol de la temporada al Espanyol.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain