AS (Galicia)

“No estoy acostumbra­do a jugar por la derecha”

Jensen admite que debutó en un puesto que no le gusta

- ABRAHAM MARTÍNEZ / VIGO

El primer partido de Mathias Jensen con la camiseta del Celta estuvo lejos de ser el debut soñado. El danés pasó desapercib­ido contra el Getafe, arrastrado por el mal juego de su equipo, y tuvo que amoldarse a la banda derecha, una demarcació­n que no es la suya. “No estoy acostumbra­do a jugar ahí, no es mi posición favorita”, admite el danés, que es consciente de que lo tendrá muy complicado para arrebatarl­e el puesto a los dos mediocentr­os titulares: “Beltrán y Lobotka lo están haciendo muy bien y mientras el entrenador decida que tengo que jugar en la banda, lo haré sin ningún problema”.

El nórdico, por quien el club vigués pagó 7 millones de euros, cree que su mejor versión la puede ofrecer “en el puesto de 8, aunque también me gusta jugar de 6 o de 10”.

Más posesión. Jensen y sus compañeros tuvieron ayer sesión de vídeo para repasar lo sucedido el lunes en Balaídos. El centrocamp­ista desveló que Toni Mohamed les ha pedido “ser más agresivos en defensa y tener más la posesión del balón. El Getafe nos presionó arriba, pero eso no es excusa”.

Los pitos que el público dedicó a un equipo que abusó del pelotazo, son comprensib­les para el ex del Nordsjaell­and: “Entiendo la decepción de los aficionado­s por cómo jugamos en el último partido. Pagaron una entrada y quieren ver al equipo jugar bien al fútbol”.

Pitos “Entiendo la decepción de los aficionado­s por cómo jugamos”

 ??  ?? EL ESTRENO QUE FALTABA. Mathias Jensen, el único fichaje que no había jugado, fue titular el lunes.
EL ESTRENO QUE FALTABA. Mathias Jensen, el único fichaje que no había jugado, fue titular el lunes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain