AS (Galicia)

El Reus no pudo frenar a un Cádiz que sigue imparable

Manu Vallejo y Lekic, los goleadores

- J. QUIÑONES / LA CRÓNICA

Sigue la racha del Cádiz. Se encuentra en un gran momento de forma y el Reus ha sido la última víctima tanto del equipo cadista como de Dejan Lekic, que lleva tres goles en tres encuentros de manera consecutiv­a.

El Reus, con su particular defensa de cinco, no consiguió tapar la velocidad de los hombres de arriba de la escuadra gaditana y mucho menos afrontar los dos goles. Tres puntos que permiten seguir escalando al Cádiz y una derrota que agudiza el mal momento del Reus.

No sorprendió con su propuesta Bartolo, que colocó una defensa de cinco. Entendió bien este planteamie­nto el Ca´diz, que supo tener paciencia con el balón a la espera de que apareciera un hueco por el que hacer daño. Poco tuvo que esperar ya que, en el minuto seis, Manu Vallejo enviaba a la jaula un centro de Salvi.

Murió la primera parte con el Reus enviando balones al área y la segunda empezó con un Cádiz mucho más ofensivo. Nuevamente, el premio del gol le llegó rápido al equipo local. En el 49’, a quien ya en la ‘Tacita’ apodan como el ‘Conde Lekic’ apareció en boca de gol para sacar provecho de un disparo mordido de Jairo y poner el segundo gol.

Pudo maquillar el resultado Juan Domínguez en el tiempo de descuento, pero el linier vio bien el fuera de juego.

 ??  ?? EN RACHA. Mani Vallejo anotó el primer gol.
EN RACHA. Mani Vallejo anotó el primer gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain