AS (Galicia)

Cardoso presenta peores números que Mohamed

Suma un punto menos en sus primeros cinco partidos

- ABRAHAM MARTÍNEZ / VIGO

Si analizamos la trayectori­a del Celta como una contrarrel­oj entre dos ciclistas, diríamos que Miguel Cardoso ha pasado por el primer punto intermedio con una ligera desventaja respecto a Toni Mohamed. El portugués ha sumado siete puntos en sus primeros cinco partidos, uno menos de los que cosechó el argentino en el arranque de LaLiga. Aunque los jugadores del vestuario celeste que realizan declaracio­nes a la prensa y la mayoría de la afición aplauden los cambios introducid­os por el nuevo técnico, por ahora los resultados no los avalan.

Mohamed vivió su mejor momento en Vigo durante las primeras jornadas. Tras debutar empatando con el Espanyol, saboreó la victoria frente al Levante y al Atlético. Su primera derrota llegó en Girona y el posterior empate contra el Valladolid provocó los primeros pitos. A partir de ahí solo logró un triunfo en los siguientes siete encuentros.

Eliminació­n El Celta tiró la Copa en Anoeta con el portugués en el banquillo

Más derrotas. Cardoso tomó el mando en la decimoterc­era jornada. Se estrenó cayendo en San Sebastián y a continuaci­ón encadenó dos victorias ante Huesca y Villarreal. Esa reacción no la ha podido prolongar y antes del parón navideño ha empatado con el Leganés y perdido en el Camp Nou. A las dos derrotas de LaLiga hay que añadir la de la Copa del Rey, una competició­n que tiró alineando a los menos habituales en Anoeta.

 ??  ?? SIN BRILLO EN EL CAMP NOU. Miguel Cardoso, tras saludar al entrenador blaugrana Ernesto Valverde.
SIN BRILLO EN EL CAMP NOU. Miguel Cardoso, tras saludar al entrenador blaugrana Ernesto Valverde.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain