AS (Galicia)

Griezmann cierra el año con gol en tres jornadas

Sus tantos han dado doce triunfos al Atlético por 1-0

- SERGIO PICOS MADRID

El Atlético ganó con sufrimient­o al Espanyol y acaba el año con tres triunfos consecutiv­os que han tenido un protagonis­ta principal: Griezmann. El francés marcó en los tres partidos, ya sin Costa como socio de ataque, y ha encontrado una racha anotadora en Liga que no lograba desde marzo de 2017, cuando vio puerta en cuatro jornadas consecutiv­as.

En la victoria contra el Alavés (3-0), Griezmann hizo el segundo gol y puso la tranquilid­ad con cierta fortuna, al aprovechar el rechace del palo a un remate suyo. Posteriorm­ente volvería a marcar en Valladolid y fue decisivo: el Atlético venció 2-3 y él logró dos tantos, el primero de penalti, y una asistencia para Kalinic. Y para despedir el año, resolvió el partido contra el Espanyol con un lanzamient­o de penalti muy similar al de Zorrilla. En total, Griezmann suma siete goles en las 17 jornadas de Liga, a lo que añade cuatro tantos en las seis de Champions. El francés ha conseguido su mejor racha tras el varapalo de no conseguir el Balón de Oro.

Desde su llegada al Atlético en 2014 Griezmann ha conseguido enlazar tres jornadas de Liga con gol en cuatro temporadas, todas menos la pasada. En la 14-15 logró esta racha en dos ocasiones, la primera se quedó en tres jornadas (Rayo Vallecano, Eibar y Real Madrid)

 ??  ??
 ??  ?? INSPIRADO. Griezmann marcó de penalti al Espanyol y enlaza tres jornadas haciendo gol.
INSPIRADO. Griezmann marcó de penalti al Espanyol y enlaza tres jornadas haciendo gol.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain