AS (Galicia)

El gol se convierte en un calvario para Carles Gil

Ha marcado un tanto en 51 encuentros como blanquiazu­l

- LUIS DE LA CRUZ /

Uno de los jugadores damnificad­os por el tropiezo del Depor ante el Lugo es Carles Gil. El mediapunta valenciano regresaba al once con la misión de filtrar el último pase ante la organizada defensa rojiblanca, pero una tarde más su talento no terminó de explotar. Por encima, estuvo muy desafortun­ado en la definición. En el primer tiempo tuvo la ocasión más clara con un mano a mano ante Juan Carlos, pero su remate fue al palo y el rebote acabó en las manos del portero. Tras el descanso recibió un balón franco en el punto de penalti y sin marca, pero con todo a favor para abrir el marcador, su remate se marchó desviado.

Y es que el gol se ha convertido en un calvario para Carles Gil. El atacante cumple su tercera temporada en el Deportivo y su bagaje es realmente pobre y preocupant­e para un futbolista de ataque.

En los 51 partidos de Liga que ha jugado entre Primera y Segunda sólo ha conseguido un tanto. Lo logró en la última jornada de la temporada 20162017 ante Las Palmas, que cayó en Riazor 3-0. Fue además un encuentro sin nada en juego, ya que los blanquiazu­les se habían salvado la jornada anterior tras arrancar un empate en el estadio del Villarreal. Hoy, precisamen­te, se cumplen 600 días desde aquel 5 de mayo de 2017 en el que el zurdo perforó por primera y última vez la portería rival como jugador blanquiazu­l.

Sequía Hoy se cumplen 600 días desde que marcó su último tanto

 ??  ?? POCA PUNTERÍA. Carles Gil continúa negado de cara al gol y ante el Lugo falló otras dos oportunida­des.
POCA PUNTERÍA. Carles Gil continúa negado de cara al gol y ante el Lugo falló otras dos oportunida­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain