AS (Galicia)

Cerezo dejó el palco cuando se anuló el gol de Morata

- POR F. J. DÍAZ

■ Enrique Cerezo abandonó el palco del Wanda Metropolit­ano tras la decisión del árbitro Felix Zwayer de anular un gol a Morata en el minuto 69 tras revisar la jugada en el monitor habilitado para ello. Como muestra de disconform­idad con el VAR, el presidente del Atlético dejó la zona noble del estadio y vio el resto del partido en su despacho. El presidente del club rojiblanco mostró su disgusto y su enfado con la decisión de colegiado y posteriorm­ente del VAR y no aguantó más en el palco del estadio rojiblanco. El enfado del dirigente fue tal que decidió abandonar su lugar habitual en el estadio y vio los últimos veinte minutos del partido solo. Así, disfrutó de los dos goles del Atlético, aunque su malestar con la labor del colegiado seguía no sólo tras el partido sino en las horas siguientes al encuentro.

Para Cerezo no es lo mismo ganar 3-0 que 2-0, aunque el presidente sí se mostró feliz por el juego y el rendimient­o del equipo. Las relaciones entre los dos clubes son muy buenas y lo sucedido no enturbió esa buena sintonía entre los dirigentes de ambos clubes. “Antes del VAR había un problema, ahora hay dos...”, dijo en la comida de directivas.

“Una derrota peor de lo imaginable”

“Un colchón sagrado”

“Para Allegri la clasificac­ión está complicada. Cayó fuertement­e. Mal Cristiano, malísimo Dybala, los bianconeri a veces carecían de la garra que sí mostraron los oponentes. El equipo de Simeone ganó con mérito, gracias a una segunda parte con mucha intensidad”. “Gracias a los dos goles de los centrales uruguayos, el Atlético tiene una bonita opción de meterse en los cuartos de final contra un equipo, la Juventus, que se hundió en la última media hora de partido. El camino es largo pero pueden tener los mejores sueños”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain