AS (Galicia)

Casemiro, apercibido: otro dolor de cabeza para Solari

El técnico deberá decidir si alinea al brasileño pese al riesgo

- AGUSTÍN MARTÍN MADRID

Nuevo dolor de cabeza para Solari. A falta de una semana para que el Madrid reciba al Barça en el Clásico liguero del 2 de marzo, Casemiro se une a la lista de madridista­s apercibido­s, junto con Nacho y Ramos. El camero, pese a ser expulsado por doble amarilla ante el Girona, contará con cuatro tarjetas en su regreso a la competició­n, pero podrá jugar el Clásico del 2-M. El brasileño vio su cuarta tarjeta en Liga ante el Girona. Según el acta de Cuadra Fernández, fue amonestado por “realizar una entrada temeraria en la disputa del balón” sobre Aleix García.

Si viese otra amonestaci­ón ante el Levante (domingo, 20:45h., Movistar Partidazo) se perdería el Clásico liguero. A eso se suma que el carioca no tiene ahora recambio específico, ya que Llorente continúa recuperánd­ose de la lesión que se produjo, precisamen­te, en el Clásico de Copa del 6 de febrero: una lesión muscular de grado II en el aductor mediano de la pierna izquierda, que le mantendrá alejado entre cuatro y seis semanas de los terrenos de juego.

Casemiro se ha convertido en una de las piezas clave de este Madrid con sus últimas actuacione­s: lleva tres goles en sus últimos cinco partidos. Curiosamen­te, los tres para abrir el marcador del encuentro. Esta campaña sólo se ha perdido siete partidos por lesión, más otros dos en los que estuvo en el banquillo.

Sin relevo Marcos Llorente prosigue su proceso de recuperaci­ón de su lesión

 ??  ?? CONTRARIAD­O. Casemiro vio amarilla en el minuto 88 ante el Girona y está apercibido.
CONTRARIAD­O. Casemiro vio amarilla en el minuto 88 ante el Girona y está apercibido.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain