AS (Galicia)

Morata estuvo a punto de no jugar por tener fiebre

Hizo su primer gol de rojiblanco

- —S. PICOS

■ Morata estuvo a punto de no jugar ante el Villarreal debido a que pasó muy mala noche por un proceso febril. Además, jugó infiltrado en su hombro derecho debido a un fuerte golpe sufrido ante la Juventus. Pero jugó y marcó su primer gol con el Atlético. “Estoy muy contento por el gol, por la victoria y por estar aquí, es donde quiero estar y estoy muy feliz. Es una nueva victoria y tenemos que hacer de nuestra casa un fortín para llevarnos todos los puntos”.

El delantero considera que falta que le señalen un penalti a favor: “Creo que otra vez ha sido así, pero esperemos que todas las jugadas que sean un poco así acaben con victoria. Es difícil, hay veces que no sé cuándo van a actuar y cuándo no, esperemos que esas decisiones no afecten en nuestras victorias”.

Morata dijo que se siente como en casa: “Trato de ayudar al equipo, es mi misión, mi trabajo y me alegra mucho cómo ha estado la gente conmigo. Voy a dar todo por esta camiseta, estoy muy contento por ser acogido así y quiero ganar cosas con esta camiseta. Hay veces que uno da muchas vueltas y necesitaba un grupo así, un entrenador y un equipo que confiase en mí y por fin estoy aquí. Creo que no me ha costado adaptarme gracias a las facilidade­s que me han dado”.

Por último, admitió que hizo el gesto del VAR en el gol: “Sí, he hecho el gesto del VAR de broma y ha sido una pena los goles que me han quitado. Sé que es muy difícil arbitrar, alguna vez me he puesto de árbitro con los colegas y es muy complicado, la celebració­n ha sido una broma”.

Feliz “Necesitaba un técnico así y un grupo que confiase en mí”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain