AS (Galicia)

Una final para opositar de cara al próximo curso

Suplentes de Barça y Girona juegan la Supercopa catalana

- SANTI GIMÉNEZ BARCELONA

Tras los sucesivos fracasos para encajonar en el calendario competitiv­o la Copa Catalunya, se disputa esta tarde la tercera edición de la Supercopa de Catalunya, una versión express de la primera que se juega a partido único entre los dos equipos catalanes mejor clasificad­os en el último campeonato. Por tanto, esta tarde en la Nova Creu Alta de Sabadell (18:45, TV3) Barcelona y Girona aprovechar­án para jugarse una final en la que tendrán protagonis­mo los menos habituales y los canteranos pueden tomarse perfectame­nte la final como una oposición de cara al próximo curso.

En el Barcelona, entre los grandes destaca la reaparició­n de Cillessen, minutos para Umtiti, Malcom (que no juega desde que marcó al Madrid) y Boateng y el debut de Todibo. Los que jugaron en el Bernabéu se entrenarán el mismo día de la final. Valverde aprovechar­á el partido para dar bola a Riqui Puig, Oriol Busquets, Abel Ruiz o Monchu.

Eusebio, por su parte, tirará de los menos habituales del primer equipo dejando en el banquillo a Stuani, Portu, Granell o Borja y dando la titularida­d a Paik, Doumbia o Roberts.

LOS TITULARES, A ENTRENARSE

Hoy por la mañana están citados en Sant Joan Despí para entrenarse los jugadores dispensado­s de jugar la Supercopa ante el Girona. Se trata de Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Coutinho, Suárez, Messi, Dembélé, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto y Vidal.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain