AS (Galicia)

Aspas entra en la última fase de su recuperaci­ón

Se unirá al grupo tras confirmars­e su “buena evolución”

- ABRAHAM MARTÍNEZ / VIGO

Huérfano de alegrías en los últimos meses, el celtismo busca buenas noticias en el parte médico del primer equipo. El proceso de recuperaci­ón de Iago Aspas centra toda la atención y los resultados de las últimas pruebas médicas a las que se ha sometido el moañés han dado luz verde para que se reincorpor­e progresiva­mente al trabajo con el grupo. Si durante los próximos días las sensacione­s son buenas, podrá reaparecer el sábado 30 contra el Villarreal.

Los galenos celestes, con el doctor García Cota al frente, dan por hecho que el ‘10’ estará disponible para el encuentro con el cuadro castellone­nse. Lesionado el 22 de diciembre en Barcelona, el delantero sufrió una re-rotura fibrilar en el gemelo interno derecho el 16 de febrero mientras calentaba en Balaídos. El objetivo desde entonces pasó a ser que pudiera ayudar en los tres partidos que el Celta afrontará en ocho días tras este parón.

Sin relevo Pese a su lesión sigue siendo el máximo goleador del equipo

Puesta a punto. La última fase de esta puesta a punto se ha planificad­o como si fuera una ‘minipretem­porada’. Además de ir elevando la intensidad en el día a día, la idea es que el canterano coja sensacione­s jugando un amistoso.

Pese a que en los últimos tres meses solo ha disputado 24 minutos, el internacio­nal español se mantiene como el máximo goleador del equipo. La dependenci­a que el Celta tiene de Aspas es absoluta.

 ??  ?? PASO A PASO. Iago Aspas dejará de entrenarse en solitario y empezará a trabajar con sus compañeros.
PASO A PASO. Iago Aspas dejará de entrenarse en solitario y empezará a trabajar con sus compañeros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain