AS (Galicia)

La prensa señala “las desgracias” del otro Toyota

Los medios destacan el pinchazo del coche 7 que derivó en la gesta de Alonso, Buemi y Nakajima

- —F. CHUVIECO

El doblete de triunfos en Le Mans y el Mundial de Resistenci­a que logró Alonso fue cubierto por la prensa internacio­nal.

Racer.

“Fue desgarrado­r para Conway, Kobayashi y López, que lideraron la mayor parte de la carrera y se vieron obligados a esperar, al menos otro año más, para obtener su primera victoria”.

NBC.

“Hasta la hora final, parecía que los ganadores de la carrera tendrían que conformars­e con el segundo lugar. El número 7 lideró la mayoría de la carrera antes de que un presunto pinchazo en el neumático delantero derecho enviara a López a los boxes”.

BBC.

“Segundo triunfo consecutiv­o de Alonso junto a sus compañeros de equipo Buemi y Nakajima. El Toyota número 8 del doble campeón del mundo de Fórmula 1 tomó la delantera cuando faltaba una hora para coronarlo campeón del mundo de Resistenci­a. Dos veces ganador del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, Alonso no logró clasificar­se para las 500 Millas de Indianápol­is este año con McLaren, siendo esta prueba la única que le rehuye de la ‘Triple Corona”.

The Guardian.

“El doble campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, ganó las 24 Horas de Le Mans por segundo año consecutiv­o. Alonso reconoció que la fortuna había jugado un papel importante a la hora de completar un doblete sin precedente­s en la historia de Le Mans”.

La Gazzetta.

“Doblete para Toyota Gazoo Racing. Alonso se convierte así en el primer piloto en ganar el Mundial de Fórmula 1 (en 2005 y 2006 con Renault) y Resistenci­a”.

L’ Equipe.

“Éxito del Toyota de Alonso, pinchazo del número 7. Ya victorioso el año pasado, el trío del Toyota número 8, Alonso, Nakajima y Buemi, ha ganado de nuevo en Le Mans tras aprovechar las desgracias del Toyota número 7, gran líder que sufrió un pinchazo cuando sólo quedaba una hora para el final”.

 ??  ?? SONRISAS. Al Toyota 8 le acompañó la fortuna que le faltó al 7.
SONRISAS. Al Toyota 8 le acompañó la fortuna que le faltó al 7.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain