AS (Galicia)

Facu Campazzo

-

Para ganar en esta cancha tienes que jugar bien, ser inteligent­e e intenso, y todo eso nos faltó en los momentos importante­s. Si quieres luchar por objetivos elevados en la Euroliga deber dar el cien por cien cada día”. cuatro faltas a Llull. Bajó el telón y esperó a recibir los aplausos de los más de 15.000 aficionado­s que saborearon un triunfo especial, de los que marcan tendencia, como explicaba Causeur en la previa. El primero ante los de Laso tras siete derrotas consecutiv­as.

Que el Madrid enfilara hacia los vestuarios dos arriba (29-31) era para frotarse los ojos. Casi un milagro tras completar una de las peores primeras partes que se le recuerdan en ataque, incluyan ahí un parcial de 22-4 en contra, 13 pérdidas y solo tres canastas de dos, la primera en el 14:28 y tras marrar los diez intentos previos. Se agarraba a la boya defensiva, la que frenaba a Micic y Larkin.

Inexplicab­le pero cierto porque Deck aprovechó los últimos cuatro segundos para correr de campo a campo y entrar hasta la cocina. En medio del apagón, el alero argentino era el único con linterna y el Madrid, un despropósi­to ofensivo. La magnitud del dislate es aún mayor si se recuerda que todo empezó con un 0-9 después de tres triples.

Segunda salida en la Euroliga más exigente de la historia y segundo traspié, y la próxima semana llega la primera doble jornada, que el Real abrirá el miércoles con visita a Múnich. Con Campazzo en momento valle y sin el socorrista Carroll al rescate, quedaron los arreones de Llull y Deck, y buenos detalles de Mickey. Con él en pista, empatados, con Tavares, -18 en 14:44. Randolph tampoco acudió en auxilio y el equipo se desangró de nuevo en el rebote (28 a 16 en la segunda parte). La incorporac­ión de Mejri y la vuelta de Thompkins pueden ser un revulsivo. A ver.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain