AS (Galicia)

Sobrino dijo trato cuando er

Ocampos adelanta a un Sevilla que peca de no dar la pu

- CONRADO VALLE /

Sergio Escudero pasó la noche en el hospital después de sufrir un traumatism­o craneoence­fálico por un choque con Diego Carlos. Todas las pruebas dieron un resultado satisfacto­rio pero se quedó en Valencia por precaución.

Celades y Lopetegui se marcharían de Mestalla contentos por haberse visto y poco más. Ni el gol de Rubén Sobrino le quita al Valencia el triste traje gris que lleva puesto últimament­e ni el Sevilla se iría satisfecho con un punto cuando tenía el partido y al rival para mucho más. Sobrino, que hasta ayer apenas había jugado cinco minutos y que para que lo hiciera contra el Sevilla durante 22’ tuvieron que alinearse dos sancionado­s, tres lesionados y algún astro que otro, pusó el pundonor que le faltaba al Valencia y sacó el colmillo que no tuvieron los hispalense­s.

El Sevilla se fue con ventaja al descanso en el único remate entre los tres palos de toda la primera parte. Ocampos, factoría Monchi en esencia, firmó su cuarto gol en España en el cuarenta y cinco y pico. Lo hizo tras un centro lateral de Fernando, que le recordó al Valencia que muchos de sus males los tiene a la hora de defender dichas acciones. De hecho, ese fue el quinto gol consecutiv­o que reciben los de Celades tras balón que cae en su área desde una de banda. Ello, tras una primera parte accidentad­a. Escudero y Coquelin se marcharon lesionados, el primero con susto en el cuerpo y collarín incluido tras un encontrona­zo con su compañero Diego Carlos. De ahí que Del Cerro Grande alargara seis minutos, tiempo fatídico para el Valencia, bendito para el Sevilla.

Al Sevilla se le veía mejor plantado, más seguro de sí mismo. El Valencia nunca se sintió cómodo. Sólo daba síntomas de alegría cuando el balón pasaba por los pies de Ferran y Kang-in y fue a cuentagota­s. Sin embargo, los de Lopetegui también acusaron en Mestalla un mal que le acompaña esta temporada. Es un equipo que no da la puntilla a los partidos cuando lo tiene para ello. Cillessen no hizo ni una parada. Pero el Valencia, más allá de una ocasión de Maxi Gómez a la vuelta del vestuario (la mano que le sacó Vaclik merece comentario), no daba síntomas de reacción hasta que apareció Sobrino y rescató a Celades.

ESCUDERO, EN OBSERVACIÓ­N

 ??  ?? Rubén Sobrino envió de cabeza al fondo de la red un centro tras saque de Dani Parejo.
Rubén Sobrino envió de cabeza al fondo de la red un centro tras saque de Dani Parejo.
 ??  ?? Escudero, con collarín.
Escudero, con collarín.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain