AS (Galicia)

El Depor, 720 minutos sin mandar en el marcador

Ocho partidos seguidos sin lograr adelantars­e a un rival

- L. CRUZ /

Parece que hace falta que nos den un golpe para despertar”. Esta frase la han repetido las últimas semanas varios jugadores del Deportivo, y es algo totalmente cierto. Los coruñeses son incapaces de mandar en los partidos y sólo cuando se ven por debajo en el marcador aparece algo, y normalment­e poco. Así, los blanquiazu­les llevan ocho partidos consecutiv­os a remolque, 720 minutos seguidos sin ir por delante en el marcador.

El último ejemplo fue Fuenlabrad­a. Los madrileños se adelantaro­n en el minuto 26 y Koné rescató un punto en el segundo tiempo. Exactament­e lo mismo pasó en Santander, donde ya perdían en el 11’ y Jovanovic empató en el 67’. Peor fue frente al Málaga (0-2) y Las Palmas (3-0). De nuevo los rivales ya mandaban en el primer tiempo, sólo que ahí no hubo ninguna reacción. En Girona igual historia (3-1) y ante el Mirandés otro empate (1-1) tras ir por debajo. Las excepcione­s en esta pobre racha son la visita a Cádiz y el último partido de Anquela ante el Almería, ya que ambos acabaron 0-0.

Para ver al Deportivo mandando en un partido hay que retroceder hasta el 18 de septiembre, cuando en la sexta jornada el Numancia visitó Riazor. Los sorianos, como no, se adelantaro­n en el primer tiempo, pero los coruñeses le dieron la vuelta en el segundo acto con goles de Mollejo, Aketxe y Koné. Eso sí, no sirvió para ganar ya que el resultado fue 3-3.

El último Desde la jornada 6ª ante el Numancia no va por delante

 ??  ?? Salva Ruiz pugna con Oriol Riera, un partido en el que el Fuenlabrad­a marcó primero (1-1).
Salva Ruiz pugna con Oriol Riera, un partido en el que el Fuenlabrad­a marcó primero (1-1).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain