AS (Galicia)

João Félix recupera la sonrisa al volver a los entrenamie­ntos

El delantero llegará a Granada

- F. J. DÍAZ

EI Atlético se ejercitó ayer en el segundo entrenamie­nto de la semana y Simeone tiene motivos para estar contento. El entrenador rojiblanco recuperará tras el parón a los tres fubolistas que tiene lesionados: Savic, João Félix y Giménez. Para el último mes y medio antes del descanso por las vacaciones de Navidad, Simeone podrá contar con toda su plantilla. Para empezar de manera cronológic­a, Savic siguió entrenándo­se junto a sus compañeros. De hecho, tuvo una exigente sesión junto a Hermoso. El Mono Burgos trabajó en uno de los campos de entrenanie­nto con los dos centrales, quienes se enfrentaro­n a jugadores de las categorías inferiores. Posteriorm­ente pasaron a entrenarse junto al resto del grupo, que lo hacía en otro campo anexo. El central montenegri­no se encuentra en la recta final de su recuperaci­ón y estará para medirse con el Granada.

Mientras el equipo estaba a las órdenes de Simeone, João Félix y Giménez saltaron al terreno de juego y realizaron trabajo junto a los recuperado­res del equipo. Giménez incluso llegó a tocar balón, aunque fue de forma muy suave. João Félix estuvo junto a Óscar Pitillas y realizó carrera y todo tipo de ejercicios físicos. Bajo la atenta mirada del recuperado­r rojiblanco, João Félix dejó claro que ha dejado atrás su lesión en el tobillo derecho. El delantero recupera la sonrisa, puesto que acaba de cumplir 20 años y podrá estar en el choque de Granada. Giménez, por su parte, se lesionó el 22 de octubre ante el Bayer y reaparecer­á un mes más tarde de su lesión muscular. A ambos les quedan aún semana y media para ponerse a punto.

La noticia negativa para el equipo rojiblanco fue la ausencia de Diego Costa, quien tiene molestias cervicales. Habrá que esperar para comprobar si esas molestias son graves y le impiden entrenarse algunos días más o si se queda en algo pasajero.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain