AS (Galicia)

Koeman, con su once de gala

-

Afalta de dos semanas para el sorteo, Alemania sigue sin sellar su billete para la Euro 2020. En estos momentos, los de Löw son colíders del grupo C junto a Holanda y necesita cumplir sus deberes a lo largo de este parón de seleccione­s para no temer por quedarse fuera del campeonato continenta­l. Eso sí, de momento la situación no se antoja del todo preocupant­e y Alemania podría clasificar­se incluso hoy.

A la tetracampe­ona del mundo le bastaría un empate ante Bielorrusi­a, siempre y cuando Holanda se clasifique ganando (le bastaría un empate) su duelo paralelo a Irlanda del Norte, tercera clasificad­a del grupo a tres puntos de holandeses y alemanes. Si los de Löw quieren depender de sí mismos necesitan un triunfo ante Bielorrusi­a y un empate frente a Irlanda del Norte el próximo martes.

Eso sí, dos derrotas ante Bielorusia e Irlanda del Norte le pondrían las cosas muy complicada­s a la mannschaft. No significar­ía automática­mente caer hasta el tercer puesto, pero sí la haría depender del partido de Holanda ante Irlanda del Norte y del propio resultado ante los de O’Neill. Dos derrotas de dos sólo le bastarían al cuadro teutón si Holanda se impone a Irlanda del Norte y los alemanes no caen ante el conjunto británico por más de 2-0.

■ Árbitro: ■ Estadio: ■ Hora:

■ Árbitro: ■ Estadio: ■ Hora:

■ Koeman alineará su once de gala para enfrentars­e a Irlanda del Norte en el partido más decisivo de los que se juegan hoy en la jornada de clasificac­ión. Berjwin, que a veces entra en los planes del técnico holandés, es baja por lesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain