AS (Galicia)

Rodri Ríos: “Lo bueno se hace esperar”

El jugador se mostró optimista en su presentaci­ón

- N. AZPARREN /

Para Rodri Ríos el domingo fue una jornada especial. Fue el día de su vuelta a la liga española tras un breve paréntesis, sin mucho éxito, por la Championsh­ip inglesa. Rodri decidió que quería volver a España y el Oviedo le abrió las puertas. Aunque su estreno aún tuvo que esperar por los problemas de los azules con el tope salarial. De ahí, que la victoria ante el Albacete sonara a liberación. “Mejor no ha podido salir todo, era justo lo que necesitába­mos. Salimos del descenso, metemos a un rival directo y cumplimos el objetivo marcado. Se vio que hay una gran unión en torno al equipo, que es lo que necesitamo­s pata seguir creciendo”, aseguró.

El atacante estuvo acompañado de Manolo Paredes, vicepresid­ente de la entidad, que aprovechó la ocasión para agradecer a la afición el apoyo mostrado a los suyos en uno de los momentos más complicado­s de la temporada: más de 17.000 espectador­es se dieron cita en el Tartiere.

Rodri se estrenó formando en el once titular. El nuevo atacante dejó un gran sabor de boca con su actuación. “Le agradezco a la afición la ovación que me dedicó ayer”, dijo el atacante sobre los aplausos escuchados en su cambio. “Lo bueno se hace esperar y estoy aquí para ayudar”, añadió. El debut de Rodri se produjo después de estar entrenando semana y medio a las órdenes de Rozada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain