AS (Galicia)

El emocional Mariano asedia al gélido Jovic

-

■ Mariano le apretó las clavijas a Jovic en el Clásico. Sólo necesitó 40 segundos en el campo y tocar un balón para superar a Ter Stegen y para instaurar en la mente de una buena parte del madridismo una pregunta: si Zidane ha intentado rehabilita­r a todo tipo de jugadores (Marcelo, Isco...) y le ha dado oportunida­des a Bale... ¿por qué Mariano fue relegado a un rol residual desde el primer día?

Zizou reafirmó su postura pese a ese gol al Barça. “Jovic está por delante”, insistió. Desde el club se pide paciencia con el serbio, joven (22 años), caro (60M€) y de cualidades (potencia y goles a un solo remate) similares a las de Mariano. Pero muy frío y ocho meses después, aún frenado por el idioma. Mariano es lo contrario y entró en el vestuario tras el Clásico al borde de las lágrimas. La emoción de un futbolista que no suele ni entrar en las convocator­ias. En un breve vídeo para RMTV, se le vio conteniénd­ose. “Volver después de tanto tiempo y meter gol, bufff...”, resopló.

Sentimient­os que trasluce también Vinicius (ahí están sus lágrimas al marcar a Osasuna) y que le cuesta mostrar a Jovic, enfrascado en sus demonios particular­es con el selecciona­dor serbio y la Prensa del cuore en su país, muy pendiente de sus relaciones sentimenta­les. Su gran gol en Pamplona anticipaba una mejoría que aún no se confirma. Y Mariano insiste...

 ??  ?? Mariano, en el Clásico.
Mariano, en el Clásico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain