AS (Galicia)

Lunin se juega su futuro en el tramo final

- —N. A. —J. LEMA

■ Lunin tiene un reto ambicioso con la vuelta de la competició­n. El guardameta del Oviedo, cedido por el Real Madrid, aspira a convencer a los blancos que piensan en él como segundo portero de cara a la próxima temporada. Luismi, cedido por el Valladolid, tiene un caso similar. Los dos jugadores se van a tomar estas once jornadas que restan como las más importante­s de la temporada.

■ Con el regreso de los entrenamie­ntos y el reducido número de positivos, ha crecido en el fútbol español el optimismo sobre la viabilidad de terminar la temporada. Pero, el suelo sobre el que se camina es frágil, por lo que equipos como el Depor deben reiniciars­e al sprint para hacer sus deberes lo antes posible, lo que para los coruñeses se traduce en salir de la zona de descenso.

Tebas aseguró que habría ascensos y descensos aunque no se pudiera terminar LaLiga y a los de Fernando Vázquez no les conviene esperar para ver si se trataba de un farol o va en serio. Vidal ya manifestó que no toleraría bajar a Segunda B sin terminar la competició­n, pero la vía más rápida para evitarlo es empezar sumando de tres en tres cuando el balón vuelva a rodar.

El Depor se fue al parón en una racha de cuatro partidos sin ganar, pero la resurrecci­ón de enero le permite tener los puestos de salvación al alcance de la mano. Está empatado a puntos con Oviedo y Albacete, estos con un partido menos, y a tres del Numancia, al que le tiene ganado el golaverage. El segundo partido será decisivo en el Carlos Tartiere ante el conjunto asturiano, al que venció en la primera vuelta (3-2).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain