AS (Galicia)

“En absoluto me siento discutido” Setién

- S. GIMÉNEZ /

¿Está contento con el juego?

—Bastante contento. No es fácil jugar contra este equipo, que es disciplina­do y fuerte físicament­e. Pero estoy contento. —¿Cómo siente que queda su figura como técnico? —Como entrenador, no me siento discutido. En absoluto. —Griezmann salió en el tiempo añadido

—Le veo bien, pero hay que decidirse, quizás no era lógico sacarlo, pero peor era no sacarlo. No lo hice antes porque los que estaban lo estaban haciéndolo bien, Riqui, Messi, Suárez. No es fácil encontrar un sitio sin desestabil­izar al equipo.

No sé qué pasaría en ese momento por su cabeza. Cuando los equipos ya esperaban en el túnel, listos para saltar al Camp Nou. Los titulares. Los suplentes caminaban hacia la grada que es ahora los banquillos. Ahí, Griezmann, de fichaje de 120 millones a suplente en un año. Jugaba con una botella de agua, se apoyaba en una barandilla, en un limbo, sin llegar nunca del todo a ser ellos, sin ser por supuesto ya nosotros. Un nosotros al que había regresado uno de esos con los que siempre se picaba los viernes de previa en el Cerro. A ver quién hacía más goles en los partidillo­s a medio campo del Cholo. Estaban Filipe, Grizi, Yannick.

Un Yannick titular allí donde en su primera temporada le compararon con Maradona, de vuelta de China, más maduro, tan desequilib­rante como en las mejores tardes de antaño, como si el tiempo no hubiese pasado por él. Carrasco cara, Costa cruz en el campo que mandó al sumidero su temporada pasada. Gol en propia, penalti fallado. Todo lo veía Grizi de lejos, desde su silla roja. Jugaría sólo el descuento. Insisto: qué pasará por su cabeza. Sentarse a la mesa de Messi seguro que para él esto no era.

 ??  ??
 ??  ?? Penalti a Carrasco.
Penalti a Carrasco.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain