AS (Galicia)

Marciniak debió pitar penalti en el pisotón de Gulacsi a Saúl

- ITURRALDE F. J. DÍAZ /

Marciniak manejó el partido con autoridad, no se le fue de las manos en ningún momento y no tuvo necesidad de tirar de tarjetas hasta pasada la hora de partido. Los futbolista­s tampoco se lo pusieron difícil.

En el minuto 12, Gulacsi, tocó por detrás en el talón a Saúl, haciendo que éste cayera. Es penalti, tonto, pero es penalti. Hace unos años eliminaron a la Roma por uno similar. Si corres detrás de un jugador y le das, aun sin querer, es penalti. No sirve que sea involuntar­io, el 90% lo son.

En el minuto 61, Lodi entró en el área y al driblar a Upamecano, se dejó caer. El árbitro lo vio desde una buena posición y le mostró al lateral brasileño la primera amarilla del partido. No era penalti, se dejó hacer. Bien juzgado.

En el minuto 70, João Félix entró conduciend­o el balón el área y Klosterman­n le derribó con una zancadilla. Penalti claro, ni lo protesó el Leipzig. Los jugadores del Atlético pidieron roja, pero en este tipo de acciones, que son disputas del balón, se castiga al infractor con amarilla. ➥

El Atlético no hizo un buen partido y cayó eliminado. ¿Qué fue lo que sucedió? —La verdad es que teníamos muchas ilusiones puestas en esta Champions y ahora no queda otra que levantarse. En el campo a veces estás mejor y otras veces peor y tenemos que ver qué ha fallado. Sabemos que la Champions es una competició­n diferente, en tres partidos podíamos haber optado a ganar la competició­n, pero no podrá ser porque no hemos pasado de cuartos. Cuando pierdes estás dolido y triste. —Todos los aficionado­s tenían muchas esperanzas puestas este año en la Champions. ¿Qué sensacione­s les dejó el partido ante el Leipzig?

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain