AS (Galicia)

“Quien discuta a Simeone, que se compre un equipo”

Cerezo defiende a su entrenador

- J. C. /

El Atlético sigue tratando de digerir la dura derrota contra el Leipzig y, antes de regresar a Madrid, Enrique Cerezo atendió a TVE y a Mediaset para valorar el encuentro y hacer balance del curso recién terminado. Desde el aeropuerto, el presidente trató de mostrar su habitual optimismo y defendió a Simeone, uno de los más señalados por la eliminació­n de la Champions.

Ante las críticas dirigidas al míster, a Cerezo le preguntaro­n si podría haber novedades en cuanto a su futuro y si el Cholo habría perdido esa vitola de intocable. El presidente zanjó de forma contundent­e cualquier atisbo de duda: “¿Por qué? El que hace las alineacion­es es él. Quien le discuta la alineación que se compre un equipo, que monte un equipo y que las haga él”.

Cerezo analizó igualmente el varapalo sufrido en Lisboa por los suyos: “Tranquilid­ad.

No nos salió el partido y nos hemos tenido que marchar a casa, pero por lo demás tranquilid­ad. Creo que hay un buen equipo, lo sigo diciendo. No fue el partido, no fue nuestra noche y tuvimos la mala suerte de que nos metieron dos goles con las circunstan­cias que todos vieron”. Tras el disgusto, trató de consolar a la afición rojiblanca, reconocien­do que le sorprendió el resultado: “La gente está fastidiada. Está mal porque la verdad es que no esperábamo­s ese resultado. El fútbol es así, se dan estas cosas y así estamos”.

Por otro lado, aprovechó para hacer balance de la temporada y, al igual que el técnico, aprobó al equipo en el global: “Yo creo que hemos hecho una muy buena temporada. Nos hemos clasificad­o para la Champions, hemos quedado entre los tres primeros y hemos llegado a cuartos de final de la Champions, que no es ninguna tontería”.

Confianza “Debemos tener tranquilid­ad, sigo diciendo que hay un buen equipo”

 ??  ?? Cerezo,en el estadio José Alvalade antes del partido.
Cerezo,en el estadio José Alvalade antes del partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain