AS (Galicia)

Mayoral está cerca del Valencia si sale Rodrigo

El Valencia quiere el 70% y el Madrid prefiere el 50%

- SERGIO SANTOS /

El Valencia insiste en el fichaje de Borja Mayoral. Un interés que AS adelantó el pasado 26 de junio y que se ha intensific­ado en los últimos días hasta el punto de que ayer tuvo lugar una reunión entre el agente del futbolista y los dirigentes del club che. Todavía quedan muchos puntos por hablar para que exista un acuerdo, aunque para avanzar en todos ellos hay una condición: que salga Rodrigo. Desde el Valencia aseguran que será así y es indispensa­ble porque es la única forma de que la operación sea viable tanto desde el punto de vista económico como en lo deportivo.

Mayoral regresa al Madrid tras su buen año en el Levante y tiene contrato hasta 2021. Por tanto, se debe resolver el trato entre los clubes. El Madrid le tasa en 15 millones y quiere vender el 50% y quedarse un derecho de tanteo, mientras que el Valencia prefiere adquirir el 70%. Sería factible llegar a un trato.

Rol. Mayoral quiere sentirse importante y en el Valencia le prometen que así será. La salida de Rodrigo es indispensa­ble y en ese caso Maxi Gómez y Borja serían los delanteros titulares para Javi Gracia. El de Parla, además, valora de manera positiva la insistenci­a que están poniendo en su fichaje. En lo personal la opción también le seduce: está adaptado a Valencia tras vivir allí los últimos dos años (cedido en el Levante).

Reunión El agente del jugador se vio ayer con los dirigentes del club che

 ??  ?? Borja Mayoral conduce un balón en un encuentro de la temporada pasada con el Levante.
Borja Mayoral conduce un balón en un encuentro de la temporada pasada con el Levante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain