AS (Galicia)

Pisotón de Morris a Doncic: “Espero que no fuera aposta”

Los Clippers barrieron a los Mavs

- J. R. /

Los Clippers por fin parecieron un temible candidato al título y aplastaron (154-111) a los Mavericks, desarbolad­os desde el primer cuarto (41-22). Kawhi Leonard anotó 32 puntos con su eficiencia robótica habitual y Paul George despertó (35) tras unos partidos horribles. Después, el alero reconoció que había hablado con el psicólogo de su equipo porque estaba gestionand­o mal toda la experienci­a de la burbuja: “Estaba en un lugar muy oscuro y simplement­e se me fue la cabeza. Era como si no estuviera aquí”.

Doncic se quedó en 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencia­s. Con porcentaje­s pobres (6/17 en tiros, 1/6 en triples) y 5 pérdidas. En un partido para olvidar pudo, además, agravar su lesión por un pisotón muy feo de Marcus Morris. Muy feo y, viendo algunas tomas televisiva­s, puede que no precisamen­te fortuito. El propio Doncic dejó claro que no quería quitar hierro al asunto: “No sé si fue aposta. Cada uno tendrá su opinión… Si lo fue, es algo muy feo. No quiero ni hablar con él, se ha pasado el partido diciéndome cosas muy feas”.

Morris, señalado en las redes sociales por el pisotón, se defendió asegurando que no hubo mala intención: “Juego al baloncesto con el máximo respeto a mí mismo y al resto de jugadores. Que alguien crea que he querido lesionar a un rival es una locura. Llevo diez años jugando contra los mejores. Mis principios son el trabajo duro y la moral. Competir y darlo todo en cada partido”. Con polémica y todo en contra de los Mavs, hoy debería jugarse el sexto partido.

Fecha

El sexto partido debería jugarse esta madrugada (03:00)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain