AS (Galicia)

Racic y Vallejo tiran de un renacido Valencia

El gaditano, con un gol y una asistencia, deja sin opciones de sueño copero al Alcorcón de Anquela

- CONRADO VALLE /

Manu Vallejo, cuya actitud ni se negocia ni se regula por el oponente, fue el azote del orden táctico del Alcorcón y también el enterrador de las ilusiones alfareras. El Valencia, que le ha cogido el pulso a la temporada, sumó por primera vez en la era Gracia tres victorias seguidas y sigue con paso firme en un torneo del que, caprichos de la pandemia, continúa siendo su vigente campeón.

Lo poco que pasó en Las Rozas hasta el descanso siempre tuvo a Manu Vallejo de protagonis­ta. El gol de

Koba nació de él; suya fue otra ocasión que repelió la zaga en el área pequeña y también un disparo desde el círculo central que se fue alto. Anquela, desde su llegada, ha inflado a los suyos de rigor táctico. Y ese fue su planteamie­nto contra el Valencia: hacerse fuertes en defensa a la espera de cazar alguna por el área de Rivero. Pero el Valencia aprovechó con poso de grande uno de los pocos desajustes alfareros. Un córner a favor del Alcorcón lo transforma­ron los che en el contragolp­e que resolvió Koba, un proyecto de futbolista de la libreta de Pablo Longoria.

El Alcorcón tiró de la manta tras su paso por el vestuario y Reko y Sosa inquietaro­n a Rivero. Pero a este joven Valencia se le está poniendo cara de viejo y empieza a saber sufrir sin que le tiemblen las piernas. A ello ayuda el serbio Racic, que está creciendo partido a partido y al que el palo privó dos veces de conseguir el gol. Pero Manu Vallejo sí encontró la red de falta directa y... para casa, que hacía mucho frío.

Racic

El serbio, que se topó dos veces con el palo, fue el ‘capo’ en el medio

 ??  ?? Manu Vallejo celebra su gol en Las Rozas, tras ejecutar una falta directa.
Manu Vallejo celebra su gol en Las Rozas, tras ejecutar una falta directa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain