AS (Galicia)

Un calvario y un Centenario

Situación límite para un Madrid con bajas, deprimido y dirigido por Bettoni ● El Alavés celebra hoy sus 100 años

- LUIS NIETO

El Madrid entra en territorio Zidane: la situación límite. Y esta vez tendrá que manejar el delicado asunto el francés, el hombre de las mil vidas, por control remoto, tras su positivo por COVID que le impedirá estar físicament­e en Vitoria. Del partido a partido ha pasado el Madrid al desdicha a desdicha en una semana en que cada noticia empeoró a la anterior.

En una sola mañana se conoció que Odegaard ya tiene un pie en el Arsenal; el positivo del técnico, que será relevado por su segundo, David Bettoni; una lesión en el aductor de Valverde, el cuarto hombre del centro del campo, y la confirmaci­ón de las bajas de Nacho, confinado por un contacto estrecho con un positivo por COVID, y de

Ramos y Carvajal, aún no recuperado­s de sus lesiones. Todo, con la pérdida de dos títulos en una semana en los lomos y el Atlético ya a siete puntos con un partido menos en medio de un ambiente entre inquietant­e y depresivo.

En medio de tanto contratiem­po, ganar en Vitoria es artículo de primera necesidad. Para ello volverá lo que queda sano de la primera unidad con los reajustes a que obligan las bajas. Lucas Vázquez tendrá que volver al lateral derecho y Militao disputará su quinto partido en cuatro meses. El resto serán los pretoriano­s del técnico, Hazard incluido, pese a que el belga ha resultado invisible desde el regreso de su novena lesión.

En Vitoria, el neón azul ha dado lustre a los principale­s edificios de la ciudad durante toda la semana como homenaje a su club emblema, que hoy cumple cien años. Quince de ellos los pasó en Primera, entre ellos los cuatro últimos. Y ahí quiere seguir, para igualar

Entrenador

 ??  ?? Hazard, Varane, Marcelo y Casemiro, de izquierda a derecha en primer término, en un rondo en el inicio del entrenamie­nto de ayer.
Hazard, Varane, Marcelo y Casemiro, de izquierda a derecha en primer término, en un rondo en el inicio del entrenamie­nto de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain