AS (Galicia)

AS elige su ‘11 de Leyendas’

El equipo ideal será elegido con la participac­ión de ilustres periodista­s y comentaris­tas deportivos, a los que se sumará el voto de los lectores de AS y un gran seguimient­o en las redes sociales

- DIARIO AS /

AS elige a su 11 de Leyendas: los mejores jugadores de la historia sobre el terreno de juego. Para esta elección ha contado con la participac­ión de un jurado excepciona­l que ofrecerá su alineación favorita de todos los tiempos y sobre los que AS construirá su Once de Leyenda. Porteros, delanteros, centrocamp­istas... todas las posiciones de juego ocupadas por los más grandes y sobre las que los usuarios de AS podrán debatir en Twitter a lo largo de los próximos días con el hashtag #11LeyendAS.

El jurado de AS para escoger al mejor 11 está formado por nombres de periodista­s ilustres y grandes conocedore­s del fútbol que han querido compartir sus preferenci­as con los lectores de AS. Cada día uno de ellos ofrecerá los integrante­s de su equipo perfecto que podrá seguirse en las versiones impresa y digital de AS y en sus distintas plataforma­s y redes sociales. Nombres como Maradona, Messi o

Cruyff destacan entre las preferenci­as de los miembros del jurado, que se reservan alguna sorpresa y explican los motivos que les han llevado a escoger a sus predilecto­s.

Alfredo Relaño, presidente de honor de Diario AS, dará el pistoletaz­o de salida y será el primero en relatar su 11 de Leyenda. A él, le seguirán con sus equipos legendario­s Álvaro Benito (SER), Santiago Segurola (Diario AS y Movistar +), Dani Garrido (SER), Enrique Ortego (AS), Áxel Torres (Diario AS y Movistar +), José Sámano (El País), Kiko Narváez (Diario AS y Mediaset), Luis Nieto (Diario As), Manu Carreño (SER y Mediaset), Cristian Arcos (AS Chile), Alejandro Gómez (AS México), Sarah Castro (AS Colombia) y Aritz Gabilondo (AS Argentina/ Perú).

Una vez conocidos los jugadores preferidos por el jurado, Diario AS publicará su Once de Leyenda con los nombres más repetidos en cada posición del campo. Además de esto, se publicará una encuesta en Twitter para que los usuarios conformen su propio equipo ideal de leyendas y obtendremo­s así el once más votado por nuestros lectores.

 ??  ?? AS pone en marcha la elección de un once legendario en el fútbol.
AS pone en marcha la elección de un once legendario en el fútbol.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain