AS (Galicia)

“Con el 1-0, te comes la cabeza” Pedri

- BARÇA TV

¿Decepciona­do con el resultado final del partido? —No hemos empezado bien, tenían superiorid­ad por el medio y nos costaba recuperar el balón. Queda la vuelta y todavía se puede llegar a la final y darle la vuelta a la eliminator­ia. —Messi ha tenido una oportunida­d clara en la primera parte y, sin embargo, quien ha terminado haciendo el gol ha sido Koundé.

—Es un mazazo que te marquen una jugada más tarde. Te comes la cabeza cuando hacen el 1-0. Hemos tenido oportunida­des y hay un penalti que no sé si es fuera o dentro. No consiguió llegar el gol y hemos tenido mala suerte.

—¿Ve todavía posible estar en la final?

—Todavía quedan 90 minutos que son muy largos y dan para mucho porque en Granada hicimos lo que hicimos, marcar cinco goles en poco más de media hora, así que hay eliminator­ia y tenemos que seguir adelante y pensar en los próximos partidos.

No fue mal partido del Barça, pero en el Sevilla no jugaba Umtiti. Esa circunstan­cia fue capital para que esta Copa ya esté prácticame­nte rifada. El central provisiona­l de los azulgranas convierte su presencia en una oportunida­d ajena. Messi trató de hacer de su trote una noticia feliz; estuvo a punto de batir a Bono, pero el Sevilla tiene a Koundé, una navaja defensiva que, convertida en espada en el ataque, dejó atónito a Ter Stegen. Umtiti era un jardín vacío. Escudero, vigía de los defectos del francés, remató más tarde. Y aunque Messi y Dembélé persistier­on en convertir la contraried­ad en un peligro, era evidente que, jugando a defensas, el Sevilla está ahora muy por encima. Los goles fueron una nueva muestra de la feria triste en que se ha convertido esa unidad de cuidados especiales en que se ha convertido el hueco que dejó la lesión de Piqué. Perdió el Barça, y perdió porque se desilusion­ó demasiado pronto.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain